La empresa, es el
elemento de acción de los Raiders y se vivencia en el sistema de patrulla. Siendo
actividades realizada por todos con objetivos solidarios y en fin a ayudar a la
progresión individual. Es necesario destacar que no se realiza para recaudar
dinero.
- Diseño: se realiza en el consejo de la ley, donde se escoge la tarea a realizar y se arma el proyecto, incluyendo el tiempo de duración, costo, materiales, roles, objetivos, etc.
- Presentación: se realiza ante la asamblea y consiste en vender el proyecto, sin perder tiempo y siendo claro y conciso.
- Elección: en la asamblea se juzga y elige la empresa, siendo sincero y con buen criterio. La devolución debe ser constructiva.
- Organización: se analiza el proyecto se discuten las mejoras para el mismo. También se realiza la repartición de cargos, a cargo del consejo de la empresa.
- Preparación: el consejo de patrulla decide las actividades a realizar coordina la misión. Es importante resaltar la responsabilidad, el compromiso, el apoyo mutuamente y comunicación constante.
- Ejecución: se lleva a cabo la empresa, manteniendo el trabajo incesante del consejo de la empresa supervisando las misiones y las patrullas.
- Evaluación: en base a la ley scout, se avalúa, el cumplimiento de las actividades, la participación individual y de patrulla, las actitudes, la organización y las decisiones del consejo de la empresa.